Supervivientes 2020 ha dado la oportunidad a los concursantes de hablar con sus familiares. No directamente, sino por boca de otro compañero.
Jorge ha recibido la llamada de Cristina, la novia de Ferre: La modelo le ha asegurado que aunque Ferre está demostrando que es un gran superviviente, con lo que se está ganando el corazón de la gente es con su humor. "Le quiero mucho y le espero para la final". El exparticipante de 'Super Shore' ha roto a llorar. "Es mi niña...Quería escucharla", ha dicho entre lágrimas. Cristina aseguró a Carlos Sobera que cuando 'Supervivientes' llegué a su fin cambiará su vida y se irá a vivir con Ferre.
Por su parte, Alicia, mujer de Jorge, le ha dado un importante mensaje a Ferre para su marido. Le ha dicho que sus hijos están muy contentos con su concurso y que las pelis con pizza se han cambiado por 'Supervivientes' con pizza. Mari está deseando ir a pescar con él, Martina hacerle bizcochos y Marta comerle a besos. Tiene que dar tod"o y más por él, por nosotros, pero sobre todo por la inmensidad de gente que le apoya y que le quiere. Todos sus compañeros de la Guardia Civil están luchando a tope por el país pero están con él a muerte. El amor y la constancia siempre triunfan. Dile que le amo". "Es el motor de mi vida", ha confesado muy emocionado el modelo.
Ivana ha tenido la oportunidad de hablar con Adriana, la madre de Hugo Sierra. "Bollito está caminando y está hermoso", ha dicho haciendo referencia a su nieto Martín. "Dile a Hugo que toda la legión está con él y que estamos muy orgullosos". Hugo se ha venido abajo y ha confesado que echaba mucho de menos a su hijo: "Lo extraño tanto...". La argentina ha intentado animarle y le ha pedido que se reponga por él y por los suyos.
Hugo ha hablado con Analía, la madre de Ivana. "Mientras ella sea feliz yo soy feliz, yo no me meto en la vida de mis hijos", le ha dicho dejándole claro que no le importa que estén juntos. EL uruguayo le ha anunciado que estaba encantado de conocerla aunque fuese telefónicamente.
Antonio David le ha pedido a su hija a través de Barranco que "no entre en provocaciones". "Su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora", le ha pedido el tertuliano. Además, el colaborador le ha trasmitido que sus hermanos quieren verla pescar.
Rocío ha escuchado un tierno mensaje de Carla, la novia de Barranco: "Primero quiero agradecerte todo el apoyo que le estás dando y que está súper bien de que os cuidéis mutuamente. Quiero que le digas que toda la familia estamos súper bien y que estamos súper orgullosos del concurso que está haciendo". El extronista se ha derrumbado por completo. "No me esperaba que fuera ella porque no le gusta esto", ha confesado.
Rocío se ha quedado maravillada tras la llamada. "Me encanta tu novia", le ha dicho a su compañero.
José Ortega Cano ha hablado con Yiya y le ha hecho una petición a su mujer: "Me gustaría verla con Rocío antes de que terminara el reality", ha confesado. "Esta muy seria, dile que todos estamos bien". La diseñadora ha roto a llorar desconsolada y ha reconocido que se siente "cansada y sin fuerzas".
Antonio David ha hablado sobre el tema en plató y ha aclarado que a ambas se les dijo antes del reality que se apoyasen, "No entiendo su actitud", ha confesado.
Ana María ha recibido la llamada de Juan Carlos, el padre de Yiya: "Nos gusta mucho ver cómo se esfuerza en las pruebas y que nunca se queja de nada, que es dura y fuerte. Nos hace disfrutar a todos y muy felices", ha contado el familiar de la extremeña.
Adara le ha pedido un favor a su madre a través de José Antonio Avilés: "Dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común. Y a ti José te pido que te portes un poco mejor con ella", ha dicho la ganadora de 'GH VIP 7'. La madrileña quiere que Elena no discuta más con el padre de su hijo por el bien de todos.
El colaborador no ha podido evitar deshacerse en lágrimas al escuchar el mensaje de su madre por boca de Elena. "Dile que estamos todos muy bien, que estamos a tope con él, que se está quedando con un figurín y que saque fuerza". Tras tener que convivir con el grupo de los siervos, el periodista se planteó abandonar el programa pero finalmente ha querido quedarse hasta que la audiencia decida.
Nyno Vargas ha sido el encargado de trasmitirle a Fani un romántico mensaje de Christofer: Dile que la amo muchísimo, que está todo bien en casa. Cuando salga nos vamos a casar y vamos a buscar a nuestra hija Valentina", ha asegurado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, en plato Oriana ha asegurado que ella sabía que Fani había rechazado a Christofer anteriormente cuando le había pedido matrimonio.
El cantante también se ha llevado una gran alegría al enterarse e que su padre se encuentra genial y de que los resultados de su enfermedad han salido bien. "Me tenéis que contratar para la boda", ha bromedo.