Arturo se había levantado con el pie izquierdo y un hambre voraz, así que lo primero que hizo ese día fue tocar las narices en la cocina. Rosa no está y Rosi se encarga del almuerzo. El GH y tronista pone el agua a hervir y se idigna al ver tan poca determinación entre las féminas, que se preguntan si sacar el arroz del fuego o no. Los compañeros le aclaran que Rosi es una cocinera de lo más competente. "Yo he hecho la comida y no me hace falta nadie... este se ha levantado hoy...que necesita follar", comentó la anónima molesta.
Rosi no es la única que sospecha que los raros cambios de ánimo de sus compañero se deben a la falta de sexo. Incluso Jeiko le ha compuesto una canción: "Arturooo, nadie lo puede aguantar con más de dos días sin follar..."
Con sexo o sin sexo, está claro que Arturo no tiene buen día. Su mal humor continuaba en la excursión en la que participó con otros compañeros, una vez levantada la porohibición que tenían la semana pasada. Al parecer el 'delfín' estaba empeñado en explorar un poco y volver por otro camino.
Tatiana no entiende como el carácter de su amigo cambia tan drásticamente. Tan pronto está tirándole los tejos como armándo un escándalo por cualquier cosa. "No se puede ser super simpático y luego super arisco", se queja. La famosa le ha llamado "bipolar", algo que a Arturo, según cuenta, le ha sentado fatal.