Comienza la gran final de 'Supervivientes': este miércoles a las 22.00 horas
La aventura llega a su fin tras liderar tres de las siete noches de la semana con sus galas, las ediciones de ‘Conexión Honduras’ y las entregas de ‘Tierra de Nadie’, logrando nuevamente acaparar la atención mayoritaria de los jóvenes y del público más atractivo para los anunciantes
n la primera parte de la final, que se celebrará mañana miércoles (22:00h), se desvelará la identidad del cuarto concursante finalista: Tom u Olga, actualmente nominados. Quien obtenga mayor apoyo del público optará a la victoria junto a Melyssa, Gianmarco y Lola
La gala de mañana contará, además, con la actuación de Luitingo, cantante que pone voz al tema principal de la banda sonora original de la película ‘Operación Camarón’
Tras 15 semanas de aventura, ‘Supervivientes 2021’ llega a su desenlace en una final que arrancará mañana miércoles en Telecinco (22:00h), con una gala conducida por Jorge Javier Vázquez en la que se desvelará la identidad del cuarto finalista del concurso, Tom u Olga, actualmente nominados. Uno de ellos, el que más apoyo reciba por parte de la audiencia, se unirá a la terna de finalistas formada por Gianmarco, Melysa y Lola y junto a ellos será candidato a la victoria y al premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final.
En la gala de mañana, los cinco concursantes que aún perduran en el concurso llegarán en helicóptero a las instalaciones de Mediaset España en Madrid, donde estarán esperando sus compañeros de aventura. Durante la velada vivirán sorpresas y reencuentros con familiares y amigos, participarán en el último juego de líder de la edición en los exteriores del plató con Lara Álvarez como maestra de ceremonias y nominarán por última vez en una ronda cuyo televoto se resolverá en la segunda parte de la final.
MÁS
Además, el plató del programa acogerá la actuación de Luitingo, cantante que ha puesto voz a ‘Chico Perfecto’, título del tema principal de la banda sonora original de la película ‘Operación Camarón’ compuesta por Riki Rivera.
Gran seguimiento entre jóvenes y espectadores preferidos por los anunciantes
‘Supervivientes 2021’ pondrá punto final a la aventura tras alcanzar nuevamente un amplio liderazgo con sus tres galas semanales, que han vuelto a experimentar un especial seguimiento entre el público joven y entre el perfil de la audiencia preferido por los anunciantes:
- ‘Supervivientes’ – Galas miércoles/jueves: conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, acumulan un 25,9% de share y más de 2,3M espectadores, arrasando en su franja de emisión con 15,3 puntos de diferencia sobre Antena 3 (10,6%). Ha sido líder en todas sus emisiones y en todos los perfiles de edad, clase social y residencia, incrementando su share en target comercial hasta el 26,5%, frente al 9,9% de su competidor. Han experimentado un especial consumo entre los jóvenes, con un espectacular 34,5% entre los de 13-24 años (vs. 9,2% de Antena 3) y un 30,1% entre los de 25-34 años (vs. 10,8% de Antena 3). Ha destacado su seguimiento en Andalucía (32,2%), Canarias (30,9%), Murcia (28,1%), ‘Resto’ (27,7%) y Madrid (26,0%).
- ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: con Jordi González al frente y Lara Álvarez desde Honduras, ha concluido sus emisiones con una media del 19,9% y casi 2,1M espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión con 6,3 puntos sobre su principal competidor (13,6%). El espacio, que ha sido la gran referencia en todos targets sociodemográficos y en 13 de los 14 mercados autonómicos, ha crecido hasta el 20,5% en el target comercial, frente al 9,5% de su competidor. Destacan sus datos entre los jóvenes de 13-24 años con un 25,4% (vs. 10,1% de Antena 3) y entre los de 25-34 años con un 22,5% (vs. 8,6% de Antena 3), así como en Andalucía (24,7%), Canarias (23,2%), Murcia (21,7%), ‘Resto’ (21,2%), Asturias (20,7%) y Madrid (20,6%).
- ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ (Cuatro), con Carlos Sobera, ha alcanzado una media del 14,1% de share y casi 1,5M espectadores, convirtiéndose en lo más visto en su horario y superando por 8,5% puntos a su principal competidor, La Sexta (5,6%). También ha incrementado su media hasta el 14,8% en el target comercial (vs. 6,1% de La Sexta) y hasta el 22,4% entre los jóvenes de 13-24 años (vs. 4,0% de La Sexta). Ha destacado su consumo en Andalucía (17,7%), ‘Resto’ (16,7%), Murcia (16,5%) y Canarias (16,2%).
En lo que respecta a su consumo digital, ‘Supervivientes 2021’ se ha situado como el contenido más visto de Mediaset España desde su estreno con casi 25 millones de reproducciones de vídeo, lo que supone un incremento del 12% respecto al mismo periodo de la edición anterior. En redes sociales, el concurso ha acumulado casi 2,5 millones de menciones y se ha convertido en trending topic en cada una de sus emisiones.