Arrancaba un nuevo programa de 'Infiltrados en Honduras' y lo hacía de una manera muy especial. Alexia Rivas se sentía plenamente feliz y ha querido celebrarlo por todo lo alto con una copita de Sidra El Gaitero Rosé. Desde Madrid, la presentadora ha compartido el momentazo con su compañero Ibán García: "¡Mira qué burbuja tan fina tiene la Rosé!"
Alegría, fiesta, diversión... La nueva sidra color rosado ha levantado la envidia de Ibán, que ha asegurado que es "su bebida favorita". Alexia ha decidido hacerle llegar una botella hasta Honduras para poder hacer juntos el próximo brindis.
El pasado lunes 13 de junio Tania Medina se convertía en la sexta expulsada definitiva de ‘Supervivientes’ después de convivir como parásita junto a Marta Peñate en Playa Paraíso.
Antes de abandonar definitivamente la isla, la concursante quiso dar las gracias a su familia por todo el apoyo recibido, “os quiero, tengo muchas ganas de verlos”, aseguraba, y le mandaba otro mensaje a su padre, “papi, te quiero muchísimo, qué ganas tengo de abrazarte”. Por su parte, Alberto Medina animaba así a su hija desde el plató, “eres una ganadora. No es ganar, es el camino que recorres. Te quiero”.
Este martes 14 de junio Tania Medina pisaba por primera vez el plató de ‘Supervivientes’ tras su participación en el reality y con la primera persona que se ha encontrado ha sido con su padre. “Hace bastantes meses que no la veo”, explicaba Alberto Medina a Carlos Sobera antes de fundirse en un largo abrazo con su hija en el plató, “los méritos que ha hecho siempre van a estar ahí”, aseguraba, “tenía de ella unas perspectivas y las ha superado con creces”, añadía.
Alberto Medina ha defendido a ultranza a su hija desde España, y no ha dudado en decir lo que piensa realmente de Alejandro Nieto tras su comportamiento con Tania Medina, “si hay algo que un hombre no tiene que contar es las intimidades que hace con su novia”, sentenciaba, incluso llegó a decir que su relación se podría acabar.
Y tampoco dudó en defenderla cuando se la relacionó con un actor famoso, para él solo se la pretendía desestabilizar con “mentiras y acusaciones ignorantes”, afirmaba, “parece que en este país todo vale, qué triste”, añadía.
Después de varios meses sin verse porque Tania Medina ha estado viviendo en Madrid y en Cádiz con Alejandro, y después por su participación en ‘Supervivientes’, padre e hija por fin se han podido reencontrar y no han parado de abrazarse y besarse entre lágrimas.