Parece que Carlos Lozano ha olvidado que, como ‘Pirata Olvidado’, no puede hablar con sus compañeros. El concursante se ha saltado las normas relacionándose con el equipo de los ‘Señores’ y, por eso, la organización ha decidido sancionarlos a todos.
Los habitantes de ‘Cabeza de León’ votaron a Violeta como la persona elegida para vivir a solas con el presentador (sin poder salir del 'Palafito' hasta nueva orden) y nosotros damos las claves para que su convivencia sea llevadera, al menos, mientras dure el castigo.
Si los concursantes quieren sobrevivir en esta nueva aventura que el programa les ha obligado a vivir deberán intentar no volver a cometer los mismos errores. Violeta y Carlos discutieron tan fuerte en la isla que, de repetirse, los cimientos del 'Palafito' podrían venirse abajo.
Respirar profundo y dejar la mente en blanco es una buena técnica de meditación cuando se avecina tormenta. Violeta deberá controlar sus impulsos (aunque Carlos se lo ponga difícil) e intentar no volver a sacar esa faceta que hizo que las redes la compararan con la niña del exorcista.
La comunicación es la base de una buena relación y los concursantes deberán admitir su parte de culpa en el conflicto. Carlos Lozano y Dakota ya lo hicieron tras la movida del siglo en Honduras pero Violeta parece resistirse a dar su brazo a torcer ¡Ay Violeta, con el orgullo no se va a ninguna parte y menos tú que estás encerrada en la plataforma del 'Pirata Olvidado'!
Regla básica de convivencia para no salpicarse con marrones ajenos. Violeta y Carlos tienen la mala costumbre de echar leña al fuego cuando hay jaleo y esto podría traerles más de un disgusto en su nuevo reto.
‘Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro’: un consejo que nuestros supervivientes deberían seguir a raja tabla. Si alguno de los dos se enterara de lo que el otro dice a sus espaldas, los cocos (y las cabezas) podrían volar en los ‘Cayos Cochinos’.
Muy importante. La enemistad entre los supervivientes no se remonta a tiempos muy lejanos y, por eso, deberían recordar cuando fueron grandes ‘amiguis’. Violeta llegó a defender a Carlos de Isabel Pantoja en ‘La Palapa’, aunque ahora la cantante sea como su mami en la isla.
Y en base a lo anterior, tampoco deben dejar que el odio hacia terceras personas nuble su relación. Carlos deberá olvidar que Violeta y Pantoja son ‘uña y carne’ en las playas hondureñas, si es que quiere tener una semana pacífica con su nueva compañera.
Que no son pocos. Ambos deberían ser capaces de ver que se parecen más de lo que piensas y que, por tanto, podrían hacer un tándem perfecto. Dos personas de carácter vehemente, fuertes, que defienden lo que piensan y que no se callan ante nadie. Sin olvidar que, además, los dos son dados a practicar una actividad muy naturalista: ¡el nudismo!
¿Lograrán sobrevivir a esta experiencia? ¡Vota!