Carlos Lozano ya no concursa en 'Supervivientes' pero aún falta por ver esa noche que la audiencia, con sus votos a través de la web y la app de mitele, decidió que pasase con Míriam Saavedra. Él había aceptado esa noche con la intención de "verla, zanjar el problema y resolver el problema" porque, tal y como decía el presentador, "sería más duro no verla".
Pero Jordi González le tentaba en 'Conexión Honduras': elegir ver a Miriam o despedirse de Mónica Hoyos. Carlos Lozano elegía sin dudarlo: prefería ver a Míriam. "Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Míriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos", explicaba el superviviente.
En la Cabaña Presidencial, Carlos Lozano se reencontraba con su ex y ambos se dedicaban 'miraditas'.
Miriam Saavedra pasó unos días en el Palafito junto a su ex, Carlos Lozano, pero le han sabido a poco. El superviviente ha sido el último expulsado y Miriam se confesaba con Mahi: "Me hubiera gustado hablar un poco más, no tanto discutir y pelear. Que hubiéramos aprovechado más el tiempo", decía entre lágrimas.
Aunque en un principio el reencuentro no fue nada prometedor, con el paso de las horas la pareja parecía que estar mejor que nunca. Hicieron un buen tándem para las labores en la isla, los dos elogiaban las cualidades del otro y hasta… ¡se besaron!