A Carlos Lozano no le ha sentado nada bien el castigo impuesto por la organización y su convivencia con Violeta. Incluso, cuando el programa le informaba que acababa el castigo, Carlos estallaba, cargaba contra la organización y desmontaba el Palafito que tanto le había costado construir.
“Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito”, aseveraba Carlos Lozano ante la mirada atónita de Violeta y antes de desmantelar por completo la Plataforma.
Carlos: “Lo que me habéis hecho no tiene nombre”
Carlos Lozano no ha podido contener las lágrimas en la conexión con Carlos Sobera: “Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto”.
Así ha sido su frío reencuentro con Miriam
Miriam ha aparecido en la isla disfrazada de unicornio ante la mirada de Carlos Lozano, aún afectado. Su reencuentro, muy frío, ha sorprendido a la 'fantasma del pasado'.