Bea Retamal se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2020' y esto contrasta radicalmente con el puesto que alcanzó en 'Gran Hermano 17', donde se proclamó ganadora en el año 2016. Se convierte así en la cuarta ganadora de este reality de convivencia ubicado en Guadalix de la Sierra que no consigue hacer doblete con su aventura en Honduras.
Retrocedemos en el tiempo y nos encontramos con otros ganadores que no conquistaron al público en su segundo reality. Pedro Oliva se metió al público en el bolsillo en 'GH 4' por su carisma, su accidentada historia de amor con Inma y con su pasión por los animales. Pero no sucedió lo mismo en 'Supervivientes 2007', pues el público le convirtió en el segundo expulsado con más del 50% de los votos.
Algo parecido le sucedió a Ivonne Armant un año más tarde. Un 62% de la audiencia la hizo ganadora en el año 2005 pero en 'SV 2008' no consiguió pasar de la tercera semana y fue expulsada por un 50% de los votos. A su vez, Marlène Mourreau, pasó de ser la ganadora de la primera edición de 'GH VIP' en el año 2004 a ser la primera expulsada de 'SV 2006'. Mejor suerte tuvo Laura Matamoros, que fue tercera finalista en 'Supervivientes 2018', aunque no consiguió el primer puesto que logró en 'GH VIP 4' en el año 2016.
No todos los ganadores de 'GH' han corrido la misma suerte. Sofía Suescun ganó la edición 16 y se proclamó también ganadora de 'Supervivientes' en el año 2018, tres años después. El público estuvo de su lado en ambos realitys y la llevaron hacia lo más alto. Eso sí, no consiguió hacer triplete, pues fue expulsada de 'GH DÚO' (su tercer reality) antes de llegar a la final a principios del 2019.