Los 'supervivientes' de playa Fatal han recibido una visita inesperada en su localización y es que una gran araña ha aparecido por donde suelen caminar los concursantes, algo que les ha alarmado.
"Hay una tarántula", alerta Ana Luque a sus compañeros y rápidamente acuden al lugar donde se encuentra para verla. "Es un nivel Dios, ¿no?", dice Yulen Pereira al verla, mientras Anuar Beno quiere quitar hierro al asunto, aunque al verla termina asustado: "Ya no voy más descalzo, desde luego".
Los concursantes piensan en qué hacer con ella. "La pala y para la selva", cree Anabel Pantoja y Ana Luque la apoya: "Hay que llevarla a su casa". Todos piensan quién va a ser el elegido para cogerla y quitarla de dónde ellos hacen vida y el elegido es Anuar.
El hermano de Asraf, finalmente, coge la pala y con mucho cuidado coge a la tarántula y la aleja, aunque no lo suficiente, lo que le reclaman sus compañeros y él reacciona: "Voy a escalar con la araña aquí para que vosotros estéis contentos". Después, al pensar en el momento, Anuar reflexiona: "Al principio no me ha dado miedo, pero es cierto que luego si te da que pensar que duermes en la intemperie".