El hombre propone y 'Supervivientes' dispone. A bordo del ya famoso cayuco de remos, Arturo y Tatiana llegaban a Cayo Paloma. El presentador de 'El Debate' Christian Gálvez les planteaba allí : si pasaban la noche solos en la isla podrían degustar un enorme plato de pollo asado con patatas... o bien pasar la velada en ayunas y ceder un saco de tomates y otro de patatas a sus compañeros. un duro dilema
Tenían tres minutos para decidirse y la verdad es que les sobró tiempo. De hecho, casi habían limpiado la bandeja para entonces. "¡Qué peligro!", exclamó varias veces Tatiana, oliéndose las intenciones de Arturo, que ya la miraba con ojos 'golosos'.
A continuación, Tatiana le enseñó a Arturo el refugio de Cayo Paloma, la isla en la que vivieron el primer mes de aventura en Honduras. "Te voy a enseñar sólo la isla y nada más", le previno maliciosa la morena mientras trasegaban juntos una botella de vino blanco.
Una noche en la que puede pasar de todo
Muy pronto sabremos si además de dormir juntos lo han hecho 'revueltos'. Y es que ni pasando hambre se le baja la libido a este rompecorazones de los realities que asegura que tendría sexo aquí si se le plantease la oportunidad. Su objetivo de 'caza' no es otro que Tatiana, a la que ya ha tirado los tejos por activa y por pasiva, con comentarios de Don Juan como "Tarde o temprano caerás en mis redes", y otros más de andar por casa como "¿Jugamos a la 'taringa': tú te agachas y yo te meto la minga".
Tatiana, por su parte se deja querer y se le arrima bailando, por si acaso Arturito no se ha fijado en sus generosos atributos. "Yo bien comida soy muy tremenda", sugiere. ¡Pues que aproveche!