El hambre ha empezado a apoderarse de los supervivientos y eso está haciendo que su carácter se agríe por momentos. Los roces entre los componentes de un mismo grupo ya han comenzado, algo que puede terminar para siempre con los vínculos de amistad que existen entre ellos.
La vida en la isla no es fácil, algo que esta repercutiendo seriamente y negativamente en las relaciones personales de nuestros concursantes. Todos han comenzado a pensar en su propio bien, dejando de lado el bienestar del resto del grupo. Lo que importa es la supervivencia, y eso es lo que ha comenzado a mandar a la hora de tomar cualquier decisión.
Arturo parece estar cansado de sus supuestos amigos mantuvo una acalorada discusión con dos der sumayores apoyos dentro de la isla, Rosi y RosiTatiana . El joven, que , asegura estar dispuesto a separarse del resto del grupo. El motivo del encontronazo fue la comida. Nadie quería salir a pescar y a Arturo no le sentó bien que le mandasen a él. "De todo lo que traiga no pienso compartir nada", gritaba el 'delfin' de la isla tras recibir órdenes de sus compañeras.
Poco después de protagonizar la bronca, y con los ánimos todavía calientes, el superviviente quiso reflexionar sobre la relación que mantiene con el resto de los concursantes. "Yo ya soy independiente. Espero quitármelos de encima uno a uno porque son unos falsos de mierda", aseguraba Arturo visiblemente molesto con sus compañeros de aventura.