Gloria Camila y Kiko llevaban una semana sin verse, después de que los usuarios de la app de mitele decidiera separarles en el Cielo y en el Infierno. Ese encuentro estuvo lleno de amor, abrazos y cariño, y consiguió animar a Gloria Camila, que además recibió la llamada de su padre, Ortega Cano, durante la gala.
El concursante no solo recibió esta sorpresa, sino que su madre Carmina junto a la madre de Alejandro Caracuel visitó a su hijo en la playa. Gloria Camila y él hablaron con Carmina y comentaron tanto temas del exterior como las acciones que está haciendo Kiko en la isla. Así describió José María el encuentro entre madre e hijo.
Por su parte, Edmundo tuvo una conexión con Carmen Borrego, que tuvo la oportunidad de defenderlo en el plató. El motivo de la llamada de la hija de María Teresa Campos era para hablar sobre la crítica hacia el desayuno que se ganó. Carmen intentó concienciarlo de su error, aunque sufrió mucho porque no quería mentir ante la posible pregunta sobre cómo se encontraba su pareja.
El plató recibió la visita de la segunda expulsada de 'Supervivientes 2017'. Raquel se reunió con su hermana y su padre, que la abrazaron con fuerza al verla. Delante de Jorge Javier y de todo el público, expresó lo mal que se sintió en la isla por culpa del mal tiempo. Antes de que 'la melli' apareciese por la puerta del plató, Bibi confesó al ON de la app de mitele que esperaba ver a Raquel morena y feliz.
Aunque en la isla no todo han sido abrazos y momentos buenos, la tensión sigue presente entre Alba, Paola y Kiko. Lucía Pariente tiene claro que el novio de Gloria Camila ha ido en contra de Alba desde el primer día del concurso, pero ahora se alegra de que en la italiana haya encontrado un apoyo.