Aneth e Isa Pantoja han estado en el plató de 'Conexión Honduras' y han respondido a la historia que hizo pública Kiko Rivera sobre un presunto encuentro sexual de dos amigas de Aneth en un sofá de Cantora.
Según Isa, hay dos versiones de la historia: "Está la versión de mi familia y de unas amigas mías. Yo lo único que sé, tirando una lanza a favor de mis amigas, es que esas personas hablaron con mi madre. Por lo tanto es conocedora de esto. Si algo pasó, que no lo sé, se habló con quien se tenía que hablar y estaba zanjado", explicaba la hija de la tonadillera.
En plató, los colaboradores no entendían el enfado de Kiko Rivera y por qué, de haber sucedido, la acusa de ser la culpable del suceso.
"Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos", con estas palabras recibía Kiko a Aneth en su expulsión.
Aún con todo, ella no entendía las razones de Kiko Rivera para tener tanta inquina con ella, así que le retó a decir por qué no puede ni verla. "Es muy fuerte y no creo que sea el momento ni el lugar para decirlo", se justificaba Kiko. Pero ante la insistencia del público y de la propia Aneth, lanzaba la bomba: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora".