Cada semana, los supervivientes se enfrentan a una prueba para decidir quiénes disfrutan por unas horas de la localización más deseada de la edición: Playa Paraíso. En esta ocasión, las preguntas de cultura general iban a decidir su destino. Yulen y Kiko Matamoros eran los finalistas y la organización se veía obligada a lanzar una pregunta de desempate.
Aunque ambos acertaron, la rapidez del deportista español le convirtió en ganador por milésimas de segundo. Entre todos sus compañeros, eligió a Anuar como acompañante, pero la audiencia decidió que finalmente fuera Kiko Matamoros quien disfrutara junto a él del 'Paraíso'.
Mientras ambos disfrutaban finalmente de su recompensa, todo continuaba igual por Playa Fatal. O mejor dicho, parecido. Porque hubo quien echaba de menos la presencia de uno de ellos. Todo el equipo se organizaba y preparaba el refugio para afrontar una nueva noche.
Y ha sido precisamente en mitad de la noche cuando Anabel Pantoja se ha acordado de Yulen: "Echo de menos a mi niño", le decía a Anuar. "Y yo, ¿qué estará haciendo mi Yulen ahora?", le respondía él. "Quiero ver por un agujerito Playa Paraíso", decía de nuevo la sobrina de Isabel.
Recuerda que puedes ver el resumen completo de 'Supervivientes' en mitele PLUS