Jorge sabía que Ana María y Rocío tienen una historia familiar pero no le quedaba muy claro qué parentesco guardaban. Las supervivientes le contaron que su nexo de unión es Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, abuela de Rocío, y actual marido de Ana María.
Pero la superviviente se sinceró aún más y reveló que recordaba muy bien el día en que Ortega Cano se casó con Rocío Jurado. "Yo me acuerdo del día que mi marido se casó con Rocío Jurado. Yo estaba en casa de mi madre, con la estufa y estaba viendo la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado. Era la pareja, lo más", confesaba.
Después la concursante contó cómo fue la primera vez que vio al torero: "Yo me fui a la finca con un bus en una excursión de personas mayores. Y estaba él, que no me lo esperaba, pero también Gloria Mohedano y su marido. No podía ver a Gloria", explicaba debido a su gran parecido con la cantante.
Rocío escuchaba atenta las palabras de Ana María. Añadía que también le había costado mucho volver a ver a Gloria Mohedano después de no haberlo hecho en un tiempo.
"Yo estuve mucho tiempo sin verla y fue abrazarla y sentía que estaba abrazando a mi abuela. Tenía su mismo olor, los brazos, las muñecas, la piel... todo lo tiene exactamente igual que mi abuela", explicaba.