Ana María Aldón le ha contado a sus compañeros por qué no soporta a los paparazzi. Lo ha hecho, además, contando más de una mala experiencia con ellos. "Son malos, capaces de inventarse cualquier cosa", acusaba.
"Me metí en el garaje de mi sobrina porque me estaban siguiendo y dijeron que me había metido en un barrio marginal y que había salido un matón de dos metros de altura para impedir que el paparazzi hiciera su trabajo. Era el marido de mi sobrina en su garaje", revelaba ante un José Antonio que no podía parar de reír.
"Otro día fueron a la puerta de la casa de mi madre para hacerle una entrevista. Una vergüenza", añadía.
Por si fuera poco, Ana María tiene una vecina a la cual acusa de pasar información a 'Sálvame'. "Ella vive en el primero y como un día se te olvide apagar la luz, al día siguiente en 'Sálvame' sale diciendo que estuvimos de fiesta toda la noche. Yo no puedo ir a la piscina porque se encarga ella de echar las fotos", señalaba.
Preguntándole más por estas experiencias, Ana María aclaraba en la Palapa que guarda muy buena relación con la prensa, teniendo también mucho respeto por su trabajo a pesar de las malas vivencias que ha tenido con los paparazzi.