Una primavera más, Mediaset nos ha brindado la oportunidad de entrevistar a los presentadores de ‘Supervivientes’ cuando están ya casi, casi con las maletas en la puerta. Unos, porque se van a Honduras y, otros, porque se preparan ya para el comienzo de una nueva aventura.
Desde el punto de vista televisivo, nos ha intrigado mucho saber cómo encaran ellos mismos estas entrevistas, teniendo en cuenta que tienen mucha información, pero no pueden contarla. ¿No sé lo cuentan a nadie, nadie? ¿O es como cuando le juras a tu madre que no se lo has dicho a ninguna persona y es una mentira como una casa? Sandra Barneda nos contesta:
“Que no podamos contar nada me parece que tiene mucho morbo. Genera mucha expectación, ¿no? Nosotros no decimos nada, no, sólo contamos hasta donde se puede. Y que no contemos no significa que no lo sepamos; es que preferimos que las sorpresas se vayan revelando poco a poco”.
Bien, pues con toda la información guardada bajo llave, así vive la presentadora del debate las jornadas previas al gran estreno: “Yo me preparo llenándome de ilusión. Para mí es un lujo sentarme en el sofá y soñar con cómo serán los saltos del helicóptero, la primera gala o el primer debate”. Una ilusión que comparte su siempre compañero Jorge Javier Vázquez.
Como siempre, rodeado de cámaras, Jorge se siente como Pedro por su casa. “Estoy feliz porque estar aquí hoy significa que vuelve una nueva edición. Siento mucha pena siempre que Lara apaga y cierra la Palapa. Además, Supervivientes se ha convertido ya en todo un clásico que anuncia la llegada del tiempo”.
Lo que sí nos han contado
Lo que sí nos han podido medio adelantar es que va a ser una edición muy dura, del corte de la promo en la que Lara Álvarez sale advirtiendo que va a llevar a los concursantes al límite de sus fuerzas. Y cuando eso te lo dice una mujer con los ojos amarillos y una serpiente en los brazos es que la cosa va en serio. Ella misma nos ha dicho que hasta su salto del helicóptero va a ser “diferente”.
Los presentadores también han hablado de la noticia del día: la confirmación de que Gloria Camila será una de las participantes. Jorge Javier, que es quién conoce más de cerca su trayectoria, tiene curiosidad por ver si tendrá la misma fortaleza que ha transmitido hasta ahora. “No sólo hay que tener fuerza física, también hay que tener mucha fuerza mental. Pero la edad juega a su favor. Yo no lo resistiría”.
Hay un dato concreto que podemos proporcionaros y es verídico: ayer, Lara Álvarez se probó nada más y nada menos que 67 bikinis. Con ‘Supervivientes’ vuelve el boom de la moda de verano.