El hambre es uno de los grandes desafíos a enfrentar a la hora de ir a Honduras. Los participantes enseñan sus capacidades de supervivencia a través de la búsqueda de alimentos tales como la pesca y es así como se van ganando las habilidades a diario de ser un gran superviviente.
Pero pese a que la búsqueda de alimentos sea un elemento central en el programa, lo cierto es que el desafío va acompañado de la nostalgia por ciertas comidas que forma parte de una rutina diaria. Las hamburguesas, las patatas fritas, el jamón o el chocolate son algunos de los platos "estrella" que más extrañan los concursantes estando en Honduras y es por ello que algunas veces son recompensados con ellos.
Tras haber vuelto de lo que fue una de las ediciones más duras de la historia del reality, hemos hablado con los concursantes como Abraham García, Adara Molinero, Logan Sampedro, Marta de Lola y Bosco Martínez Bordiú para saber cuál ha sido la comida que más extrañaron en la isla y que comieron apenas volvieron a casa...¡Dale Play!