Lola: "Yo ya tenía mucha paciencia, pero he tenido que tener mucha más"

  • 'Supervivientes All Stars' ha llegado a su fin y los concursantes ya se encuentran en tierras españolas

  • Tras casi un mes aislados del mundo y en uno de los concursos más duros del reality, los participantes hacen un repaso por su experiencia y lecciones

  • Abraham García, Logan Sampedro, Adara Molinero y más nos cuentan los mayores aprendizajes que se llevan de esta edición en Honduras para toda su vida

Volver de Honduras puede suponer un "shock" importante. El regreso a la rutina y a la realidad puede venir de la mano de reencuentros, nostalgia y sobre todo reflexiones sobre la experiencia vivida y el antes y después que supone participar en 'Supervivientes' en la vida de los concursantes.

Muchos de los supervivientes van al programa buscando únicamente ser el mejor superviviente, pero al volver a casa traen consigo mucho más que una simple experiencia, también aprendizajes que se quedarán para toda la vida. Uno de los aspectos que más se resalta al hablar sobre las lecciones aprendidas tienen que ver con la convivencia y la capacidad de tener una buena relación con compañeros que poseen personalidades muy diferentes entre sí.

Partiendo de esta premisa, hemos hablado con los concursantes, Abraham García, Logan Sampedro, Marta de Lola, Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero sobre las lecciones que se han traído de Honduras para su vida...¡Dale Play para saber cuáles han sido!

Primeras palabras de Sofía Suescun tras volver de Honduras

Jorge: "Yo sabía que Marta iba a ganar"