Con el regreso a España, Sofía Suescun y Marta Peñate se enteraron en el debate final de 'Supervivientes All Stars' de lo que había sucedido en su ausencia. Sus parejas, Kiko Jiménez y Tony Spina, tuvieron varios desencuentros muy fuertes y ambas alucinaban al verlos. Una de ellas incluso rompió a llorar.
Durante el visionado de las fuertes discusiones que han tenido Kiko y Tony en estas cinco semanas, a Sofía y a Marta se les cambiaba la cara por completo. "No me lo esperaba para nada. Yo sabía que Kiko me iba a defender a capa y espada. Se lo agradezco muchísimo. Vaya peso has tenido, gracias por todo", decía Sofía en primer lugar mientras miraba a Kiko. En su momento, cuando se reencontró con ella en Honduras, Kiko le había anticipado, entre lágrimas, que había sido "muy duro".
Pero mientras Sofía seguía hablando, en la pantalla del plató se veía cómo Marta Peñate había roto en llanto. "Acabo de ver una imagen que he flipado. Que se diga lo de 'baby show' y que se vaya de plató mi novio y no el sinvergüenza de Kiko que fue capaz de decir eso, me parece muy 'heavy", explicó Marta.
En el plató, Maite Galdeano, que había acudido para recibir a Sofía, era la primera en responderla: "Mira cómo se victimiza. ¡Si lo has monetizado!", le reprochaba. Marta defendía entonces su libertad de contar su vida cómo y cuándo quería y la tensión estallaba entre las dos, teniendo Sandra Barneda que intervenir.
Marta Peñate se proclamó ganadora de 'SV All Stars' este domingo. La concursante superó en votos a Alejandro Nieto, y se hizo con los 50.000 euros del premio, ¿en qué se gastará el dinero? ¡Dale Play!