Los supervivientes se han enfrentado a la edición más extrema en Honduras hasta el momento. Los concursantes volvían a la isla en calidad de estrellas del reality de anteriores ediciones a intentar superarse y consagrarse como el mejor superviviente de los mejores. Un premio que con el que el pasado domingo se alzaba Marta Peñate por primera vez.
El concurso en general se ha hecho muy cuesta arriba para los concursantes. Las noches sin dormir por fuertes tormentas unidas a la poca dotación semanal se han convertido a veces en un verdadero infierno.
Aunque son muchas las alianzas que parecen se han creado en el concurso, no todos han acabado con buenas sensaciones. Los que eran muy amigos no han acabado bien y los que quizás entraban como enemigos han acabado siendo casi aliados.
Una de las ultimas discusiones en palapa fue la de Alejandro Nieto con Marta Peñate. El que fuera ganador de Supervivientes recriminó a Marta no haberle salvado y haberle nominado a las puertas de la gran final, un gesto que detonó una gran discusión.
Hemos preguntado a los concursantes por las amistades en el concurso ¿se han ido deteriorando? ¡Dale Play para saber más!