Adara Molinero le pide a Bosco Martínez-Bordiú que no vuelva a escribirle por privado
Adara Molinero ha asegurado que está "bastante cansada" de hablar de Bosco Martínez-Bordiú y no quiere que él le hable más
La hija de Elena Rodríguez ha asegurado que no quiere hablar de y con su ex "por resto" a su novio actual, Álex Ghita
Adara alucina con quién es el ganador para Logan de 'Supervivientes All Stars': "Sé que va a sorprender"
Bosco Martínez-Bordiú se convirtió en el mejor defensor y en el gran apoyo de Adara Molinero en los pocos días que pasó en 'Supervivientes All Stars'. Pero ella nunca pidió su salvación cuando estaba expulsado, algo que le afearon mucho en las redes sociales, y hasta el dijo a Sandra Barneda en un programa de 'Conexión Honduras' que no quería volver a hablar de su exnovio porque tenía una nueva pareja, su entrenador personal Álex Ghita.
MÁS
Las lágrimas de Sofía en su triste despedida de Logan tras convertirse en el último expulsado: "Es la peor forma de separarnos"
Sofía y Marta se sinceran y dejan claro cómo va a ser su relación fuera: "No quiero dejar nada pendiente"
Lola se reencuentra con su novio y vive un tenso momento con Maite Galdeano en plató: ''Eres palmera de Marta Peñate''
Pero esta semana en la que se ha llegado a la recta final de 'Supervivientes All Stars', la hija de Elena Rodríguez ha ido paso más allá y ha declarado en la red social X que no es solo que no quiere volver a hablar del tema, sino que no quiere que el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú hable de ella y hasta le ha pedido que no vuelva a escribirle por privado: "Estoy bastante cansada con el tema Bosco. Me gustaría que se acabara por respeto a mí y a mi pareja. Dentro y fuera de plató (y no recibir mensajes privados por su parte) que se limite a opinar del concurso y no a hablar de mí".
Un mensaje al que Bosco todavía no le ha dado respuesta, al menos públicamente, y que ha enfadado mucho a los fans del empresario y también a algunos 'adaristas', que piensan que la influencer está siendo "injusta" e, incluso, "desagradecida" con una persona que la ha querido y la ha tratado tan bien en Honduras cuando ella lo estaba pasando mal.
"Ojalá Bosco se aleje de ti, eres tan tóxica...", "Cómo se nota el miedito que tiene tu novio de que sigas hablando con Bosco y cómo te gusta pegar puñaladitas a quién más te ayudó y te apoyó. Limítate tú a hablar y a respetar tu pareja y deja de humillar a Bosco", "Creo que está de más y que es mejor que quedara en privado entre tú y él y no exponerlo en redes", "¿Y por qué no le dices a él en privado en vez de publicarlo en Twitter?", "Qué vergüenza de tuit... No has podido quedar peor, maja", son algunos de los comentarios que le han llegado a la exconcursante de 'Gran Hermano', que no ha vuelto a hacer declaraciones sobre el tema.