Maite Galdeano acusa a Marta Peñate de teatrera por sus palabras fuera de plano
La madre de Sofía Suescun cree que Marta Peñate está exagerando su malestar emocional
La razón por la que la suegra de Kiko Jiménez cree esto es por lo que ha escuchado en boca de la novia de Tony Spina fuera de plano
Maite Galdeano revela si piensa que Kiko Jiménez es "un rata" como dice Sofía Suescun
Maite Galdeano cree que Marta Peñate, la principal 'archienemiga' de su hija Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars', está siendo muy "falsa" con su actitud y sus acciones en el concurso hasta el punto de que está convencida de que está haciendo un teatro para victimizarse ante la audiencia.
La razón por la que piensa esto es por un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y que es un corte del último 'Conexión Honduras'. Cuando los concursantes pensaban que estaban fuera de plano mientras abandonaban el 'Ágora de Poseidón', la cámara seguía grabando y se puede ver a la novia de Tony Spina andar por la plataforma hacia la playa como el resto de concursantes, pero justo al llegar al fin de la plataforma de madera, se detiene, se dobla sobre sí misma y comienza a llorar.
MÁS
Pero lo significativo de la escena es que Marta no llora mientras la cámara no la enfoca y, además, hace un comentario que tanto Maite Galdeano como los seguidores de Sofía creen que es una pregunta que la desenmascara. "¿Está la cámara?", es lo que la suegra de Kiko Jiménez escucha claramente y que le confirma que la canaria había salido tranquila del Ágora de Poseidón pero que, al saber que había una cámara al fin de la plataforma, había decidido fingir unos lloros para victimizarse.
"Que no pase desaparecido este vídeo donde se ve que Marta es capaz de llorar sin lágrimas con tal de llegar a la final. Falsa, cobarde", ha comentado Maite en Instagram, que está absolutamente segura que la canaria pregunta si hay una cámara. No obstante, los seguidores de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ven tan claro que pregunte tal cosa y afirman que su comentario es: "¡Ay, qué me caigo!". En la red social X, el debate está servido.