Sofía Suescun, en los momentos en los que tenía un acercamiento con Marta Peñate, que ha durado poco porque la tensión ha vuelto a estar presente en su relación, se confesaba con ella sobre Kiko Jiménez y su relación con su madre Maite Galdeano.
Sofía Suescun hablaba sobre el carácter de su madre: "Es demasiado exigente, mi hermano tampoco es un cabra loca, como no tengas las ideas como ella quiere..." Carácter que cree que se le ha pegado un poco a su pareja: "Aunque Kiko no lo quiera reconocer, poco a poco ha ido cogiendo un montón de rasgos de mi madre, Kiko antes no era tan rata ni tan ahorrador".
Y, es que, aseguraba Sofía que ella es la que tiene que mediar entre su madre y Kiko Jiménez: "Yo no tengo ni derecho a enfadarme, no me puedo permitir ese lujo. Mi propósito es intentar que la discusión no estalle y calmar las aguas con uno y con el otro. Cuando me cabreo aquí no te pienses que estoy a gusto, en mi casa soy todo lo contrario".
Kiko Jiménez, que escuchaba muy atento las palabras de su pareja desde el plató, se pronunciaba sobre esto: "Nos hemos dado cuenta de que somos muy parecidos. Yo soy previsor, no soy tacaño proque soy muy espléndido, lo que pasa que miro mucho por un duro".
"Yo vivo en mi casa, tengo mi propia economía más que solvente", explicaba, como también cómo llevan su relación con esta situación: "Vivimos cada uno en su casa, yo la quiero tal y como es y acepto que viva con Maite. Estamos casi todo el día juntos, vivimos muy cerca".
Para ser un superviviente no basta solamente superar pruebas y saber pescar, sino que también hace falta saber convivir con otras personas, superar pruebas físicas y tener una buena actitud, aspectos que son posibles de lograr con una fortaleza mental. Hemos salido a la calle a preguntar el superviviente que más destaca por esta cualidad ¡Dale Play para saber quién es!