Adara Molinero abre el debate en redes con su comentario sobre Sofía Suescun: "No cariño"

Adara Molinero recibió el apoyo de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars', pero una vez fuera la hija de Elena Rodríguez se ha desmarcado completamente de la navarra y la ha criticado mucho, acusándola de hacer un pacto con su novio, Kiko Jiménez, para dar a entender que está teniendo conexión con otros chicos en Honduras y así acaparar mayores cotas de protagonismo.

Ahora, la exnovia de Bosco Martínez-Bordiú ha ido un paso más allá y ha asegurado que la hija de Maite Galdeano quiere el apoyo de sus fans, los 'adaristas'. "Sofía quiere el apoyo adarista. No cariño", ha tuiteado en la red social X, el antiguo Twitter, donde ha abierto un gran debate entre 'adaristas', 'sofistas' y seguidores en general de esta edición de leyendas de 'Supervivientes'.

La mayoría de los 'adaristas' le han dado la razón y le han prometido que no la apoyarán nunca, pero otros fans suyos se han mostrado decepcionados con ella. Pero muchos 'sofistas' y fans del reality le han recordado que fue la primera expulsada de esta edición, que no consiguió ganar 'Gran Hermano 17' ni 'Supervivientes 2023' y que su madre tampoco se ha hecho con la victoria ni en 'Supervivientes 2020' ni en 'GH DÚO', por lo que no debería creer que tiene un apoyo tan grande.