Bosco ha brindado uno de los momentos más escalofriantes de esta edición de Supervivientes luego de que tuviera un preocupante caída en la noria infernal, una de las pruebas más clásicas, pero más duras del programa.
Tras entrar con una sonrisa a realizar la prueba para ganarse el Tridente de Oro, el privilegio más grande en Supervivientes, contra Logan, el joven se mantuvo casi 5 minutos resistiendo a las vueltas. Fue en cuestión de segundos que cambió de posición y terminó golpeándose en las costillas contra las barras de la noria y cayendo al mar gritando de manera alarmante.
Tras el episodio transmitido en pleno directo, Jorge Javier invitó a los presentes, a la tía de Bosco y a los espectadores a mantener la calma ya que, minutos después, fue el propio Bosco el que apareció diciendo "mamá, papá, estoy bien" para transmitir tranquilidad a sus seres queridos que se quedaron preocupados por el concursante.
Hemos hablado con Isa, la tía y defensora de Bosco, para preguntarle cómo ha vivido la caída del superviviente y cómo se han sentido los familiares del joven al haber protagonizado este momento en Honduras...¡Dale Play!
Sofía y Bosco han sido "pillados" en una extraña situación en medio de la noche que ha despertado un centenar de dudas entre los espectadores. Entre caricias y acercamientos, cuando la cámara se acercó a ellos y se percataron de que los estaban grabando, Bosco reaccionó rápidamente alejándose de la novia de Kiko Jiménez, algo que ha sembrado aún más confusión. A raíz de este inédito momento, los colaboradores como Kiko Jiménez y Anabel Pantoja analizan y descifran las imágenes que no pasaron desapercibidas para nadie...¡Dale Play!