Jorge Pérez se ha derrumbado en el Ágora de Poseidón al pensar en su mujer y madre de sus cuatro hijos, Alicia Peña Humada, tras recordar el pasado a raíz de la frase de Sofía Suescun en su último encuentro en la Palapa. La ganadora de 'Gran Hermano 16' le dijo que él había "caído en la tentación" en un pasado reciente y que, por ello, debería ser comprensivo con ella que había preferido comerse una tarta a solas con Abraham García.
A la mujer de Jorge, que ese día estaba presente en plató, no le sentó nada bien el comentario de Sofía, pues recordó un episodio muy duro que puso en jaque su matrimonio y la llamó "demonio". La novia de Kiko Jiménez ya se ha disculpado por poner sobre la mesa de nuevo ese escándalo, pero el ex guardia civil sigue intranquilo y su mujer ya no ha ido a plató a ser su defensora en 'Conexión Honduras'.
No obstante, al verlo llorar al preguntar por ella, Alicia ha querido sincerarse en Instagram acerca de sus sentimientos por su marido y ha asegurado que lo sigue amando. "Qué caballeroso eres, amor mío, qué gran persona eres. No podemos estar más orgullosos de ti. Enhorabuena, vida nuestra, te amamos", ha escrito la coach en su nombre y en el de toda su familia, revelando así que todos han sido capaces de dejar el pasado atrás y que están orgullosos del hombre que es y también del concurso que está haciendo en 'Supervivientes All Stars'.