Adara Molinero carga contra Belén Rodríguez por recordarle su infidelidad a Hugo Sierra
El cara a cara entre Adara y Kiko Jiménez que salpica a Estela Grande y Hugo Sierra: “Le pusiste los cuernos”
Belén Rodríguez recordó en 'Fiesta' que Adara Molinero le fue desleal a Hugo Sierra con Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'
La hija de Elena Rodríguez ha arremetido contra la colaboradora del programa presentado por Emma García para defenderse
Adara Molinero y Kiko Jiménez protagonizaron una fuerte discusión en el plató de 'Supervivientes All Stars' tras la proyección de las imágenes más comprometedoras de Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú porque la influencer comentó que creía que la ganadora de 'GH 16' y su novio habían hecho una especie de pacto o estrategia para dar de qué hablar en España y así acumular minutos de protagonismo.
MÁS
Al andaluz le sentó tan mal esa insinuación que comenzó a criticar a la hija de Elena Rodríguez, que le replicó: "No te enfades, límate los cuernos". Una frase que hacía estallar por completo al exconcursante de 'Supervivientes': "¡Límatelos tú! Qué feo que digas eso cuando tú eres la primera que has puesto los cuernos en televisión a tu marido y teniendo un hijo en común. Yo no he puesto los cuernos públicamente, tú sí".
Ese momento fue comentado en 'Fiesta' durante el fin de semana y una de las colaboradoras, Belén Rodríguez, criticó a la madrileña: "Yo entiendo que Kiko diga eso y lo que me llama muchísimo la atención es Adara, que ganó 'Gran Hermano VIP' por liarse con Gianmarco teniendo como pareja al padre de su hijo, que sea capaz de echarle en cara a alguien unos cuernos como le dijo a Kiko".
Con estas palabras, Belén Ro recordaba que la creadora de contenido tuvo un romance con Gianmarco Onestini en la casa de Guadalix de la Sierra cuando todavía era pareja de Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, que por aquel entonces era un bebé. A Adara no le ha gustado nada este comentario y ha respondido a través de la red social X: "Belén es un poco cortita o no debió de ver la gala. Critiqué que todo estuviera pactado, no unos 'cuernos'".