Suso Álvarez y Carmen Alcayde votan al superviviente con más apoyo
Los favoritos de esta edición van saliendo a la luz y se ven en cada eliminación
Al ser todas grandes figuras de ediciones pasadas, todos tienen un gran fandom del otro lado de la pantalla
Los colaboradores analizan el panorama y votan por el superviviente que tiene más apoyo fuera
A medida que van pasando las semanas, el público se va inclinando por un superviviente más que por otro. La razón es porque cada uno va mostrando sus estrategias y personalidades y los espectadores se sienten más afín a los movimientos y formas de ser de cada uno de los participantes que se manifiestan tal cual son.
En este plano, en Supervivientes All Stars son todas grandes figuras del mundo del espectáculo y si bien cada uno tiene su fandom, lo cierto es que los números de seguidores varía. Este hecho se ve en cada eliminación en donde se desvela el apoyo que cada concursante tiene, tal como ha sido el caso de Marta Peñate quien ha marcado un precedente histórico de esta edición tras ser salvada de la nominación con la mayor cantidad de votos, dejando en evidencia que es una figura muy querida por el público.
MÁS
Tras este hecho, hemos hablado con los colaboradores, Carmen Alcayde, Gema Fernández y Suso Álvarez para saber sobre sus jugadores favoritos y quiénes creen que son los que tienen más apoyo fuera, tras la anecdótica salvación de la pareja de Tony Spina...¡Dale Play!
Carmen Alcayde: "Abraham nos vendió la moto"
La salvación de Marta Peñate, según los colaboradores
Marta Peñate fue una de las nominadas por sus compañeros, junto a Marta de Lola y Abraham García. Su competencia en Honduras peligraba a lo grande y fue allí cuando la canaria demostró tener un gran séquito de seguidores del otro lado de la pantalla marcado una cifra histórica en la edición ya que se llevó la mayor cantidad de votos por parte de los espectadores para que saliera de la placa de nominación. A raíz de este hecho, los colaboradores analizan y hacen una lectura del juego de Marta Peñate y de su apoyo fuera....¡Dale Play!