Abraham abre su maleta y no recuerda la ropa que se llevó: "Cuando estás en la isla, olvidas muchas cosas"

Este jueves, Abraham García se convirtió en el tercer expulsado de 'Supervivientes: All Stars' y, sin duda, quien va más a extrañar su presencia va a ser Sofía Suescun, en vista de la amistad que habían forjado en la isla. Abraham abandonó la palapa por decisión de la audiencia después de haber protagonizado una bronca con sus compañeros por haberse comido él y Sofía una tarta de chocolate, pero ¿cómo ha sido el regreso de Abraham al hotel?

Abraham abre su maleta

"Yo siempre viajo con lo puesto", confiesa Abraham antes de abrir la maleta. "Mi madre siempre me dice 'eres la única persona que conozco que se va seis meses por ahí con sólo una maleta de mano'. Soy de llevar poca ropa", añade para después confesar que tiene ganas de ponerse "mis calzoncillos limpitos" y que no se acordaba de la ropa que se había llevado: "Cuando estás en la laya, olvidas muchas cosas como claves de tarjetas de créditos o nombres de algún amigo".

Al descorrer la cremallera, la primera reacción de Abraham es decir "oh, ya huele a mí" y se sorprende realmente de que la ropa tenga tanto olor. En su interior, Abraham se reencuentra con sus camisetas, con un bañador sin restos de agua salada, sus coloridas camisas y con "mis calzoncillos de Cayetano madrileño": "Son súper cómodos, mira que antes los odiaba, pero... ahora me encantan", confiesa.

Poco más vemos en la maleta y es cuando Abraham vuelve a insistir en que no mentía cuando nos había advertido que llevaba poca ropa. Tras esto, dice que sólo necesita sus cosas de aseo y ya estaría más que dispuesto para volver a la civilización.