Abraham se emociona al leer la carta que le escribió a su 'yo futuro': ''Es tu momento de finalizar tu etapa como concursante''
Tras ser expulsado de 'Supervivientes All Stars', Abraham ha leído la carta que escribió antes de entrar al concurso
El exconcursante reflexiona sobre lo que escribió: ''Lo he disfrutado más''
Abraham abre su maleta y no recuerda la ropa que se llevó: "Cuando estás en la isla, olvidas muchas cosas"
Abraham García le escribió una carta a su 'yo futuro' antes de embarcarse por segunda vez en la aventura más extrema de la televisión, 'Supervivientes All Stars'. En ella, el exconcursante expresaba todo lo que esperaba de él en su paso por el concurso, que tanto sudor y lágrimas le ha costado.
Tras casi un mes en el reality más duro de la televisión, Abraham se convirtió en el último expulsado de 'Supervivientes All Stars' durante la gala que tuvo lugar el pasado jueves al perder la batalla contra su compañera de reality, Lola y abandonaba la palapa para hacer frente a ''su nueva vida'' y enfrentarse a su carta más personal.
MÁS
Abraham se emociona al leer su carta más íntima
Más delgado, pero con una sonrisa de oreja a oreja, así se podía ver a Abraham dirigiéndose al lugar en el que se encontraba su carta: ''No me acordaba de la carta que me escribí antes de entrar. Sorpréndeme, a ver qué me dije'', confesaba antes de comenzar a leer.
''Hola, mi querido Abraham. Hace diez años que tu vida cambió con una aventura que jamás imaginaste ganar, 'Supervivientes'. Sentiste cosas que nunca habías sentido, parecía dolor, pero en realidad era superación. Lloraste, reíste y te volviste a reencontrar contigo mismo, ese fue tu mejor premio. Para este 'All Stars' recuerda disfrutarlo más de lo que lo hiciste, recuerda que siempre se puede un poco más y que todo pasa. Este es tu momento, de finalizar tu etapa como concursante y pasar al siguiente nivel, ser director de tus ideas y de tu vida. Te quiero mucho'', es el contenido de la emotiva carta.
Emocionado y lleno de orgullo tras su paso por el concurso, Abraham reflexionaba sobre su emotiva carta: ''Lo he disfrutado más, mucho más. He recordado que siempre se puede dar un poco más. Desde aquí, desde Honduras y con todo mi corazón, para toda la gente que lleva 13 años siguiéndome, pues, me despido''.