Olga Moreno se convirtió, por decisión de la audiencia, en la segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars' después de la salida de su ahora amiga Adara Molinero. La andaluza se negó a hablar de su vida privada en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, como ya había hecho en los Cayos Cochinos y como acostumbra a hacer en Instagram, donde ahora ha reaparecido con una petición para sus fans.
Les ha pedido a sus 116.000 seguidores de esta red social que salven a Lola Mencía de la nominación a la que se enfrenta esta semana frente a Abraham García, concursante con él que ella ha tenido algún rifirrafe y que es el principal apoyo de su gran 'archienemiga' del concurso, Sofía Suescun.
En la red social X, el antiguo Twitter, sus seguidores ya le han asegurado que todos sus votos van dirigidos para salvar a Lola y expulsar a Abraham. La decisión final de la audiencia se conocerá el jueves en la cuarta gala de 'Supervivientes All Stars', que estará conducida por Jorge Javier Vázquez desde Madrid y Laura Madrueño desde Honduras.