Olga Moreno se emociona al recordar a su familia en su última cena en Honduras: “Por mi padre, que me he acordado mucho de él”

Olga Moreno es la segunda concursante expulsada de ‘Supervivientes All Stars’. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se ve en el espejo tras varias semanas en Honduras, se ducha con agua caliente y jabón y se deleita con un delicioso banquete, en el que se queda al borde de las lágrimas al acordarse de su familia.

Olga se ve de nuevo en el espejo tras semanas en las playas de Honduras: “Soy Mogli y estoy más arrugadita, ¿no?”, pronuncia la andaluza entre risas.

Cuando se da una ducha con agua caliente y jabón tras días y días a la intemperie: “No me lo puede creer”, dice emocionada.

Pero, sin duda, el mejor momento para Olga Moreno ha sido cuando ha podido deleitar un delicioso menú, que incluía pizza, hamburguesas, pasta, batido de chocolate…: “Voy a llorar, necesito comer”, exclamaba.

Después, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se ha emocionado al recordar a su familia y dedicarles su último brindis en Honduras, aunque antes ha tenido unas palabras para dos de sus enemigos en el reality.

No me gustaría compartir mesa nunca más ni con Sofía ni con Abraham. Lo siento, pero son las personas que mas daño me han hecho a mi y a mis compañeros”, declaraba Olga Moreno.

“Este banquete se lo quiero dedicar a toda mi gente que me ha apoyado, que sé que son muchos. Y sobre todo a mi padre, que me he acordado mucho de él. A mis hermanas, mi familia. Y a mi hija Lola, que la amo con locura, y a sus hermanos. La verdad es que me he acordado mucho. Y para Agustín, por supuesto. Este brindis va por todos ellos”, pronunciaba Olga, al borde de las lágrimas.