Los colaboradores aconsejan a los supervivientes para superar la adversidad tras el huracán 'Beryl'
El huracán Beryl ha marcado esta edición y ha impactado en Honduras
Este hecho supuso un revés y un impacto en los supervivientes quienes tuvieron que ser evacuados
Gracias al difícil contexto, los colaboradores envían palabras de ánimo y brindan consejos a los supervivientes para superar las adversidades
Han sido días duros para los concursantes de 'Supervivientes All Stars' quienes han atravesado todo tipo de adversidad en la isla. Tal como han mencionado durante muchos programas, esta edición está siendo "durísima" no solamente por las pruebas y el hambre, sino también por una convivencia que se está volviendo cada vez complicada y ahora, un huracán que lo ha agravado todo.
El famoso huracán Beryl ha destrozado todo a su paso y los supervivientes no han sido ajenos a ello. Fue hace pocos días que se tuvo que abrir una palapa excepcional para evacuar a los concursantes quienes han sido perfectamente cuidados y resguardados por la producción ante la tormenta. Pero esto ha supuesto un revés y un impacto sobre todo psicológico ya que su paso ha afectado a las pertenencias que han dejado en la isla y a lo que han construido que se ha visto destruido.
MÁS
Durante este hecho, los participantes se mostraron preocupados por cómo iban a afrontar esta lluvia monumental ya que habían dejado toda su ropa en la isla y el agua iba a apagar el fuego. Tras la escena, varios supervivientes se derrumbaron tales como Marta de Lola y Sofía Suescun quienes tuvieron un bajón por lo sucedido, en un contexto además en donde la convivencia no está siendo muy amena tampoco, ya que no cesan los enfrentamientos.
Partiendo de este contexto, hemos hablado con ex supervivientes y ahora colaboradores como Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Marieta y Tony Spina para que digan qué consejos darían a los concursantes para aguantar la difícil situación que están viviendo en Honduras por una convivencia difícil y la tormenta que tuvieron que atravesar....¡Dale Play!