Una monumental tormenta hace que los concursantes tengan que ser evacuados a la palapa: "Está todo devastado"
Lola y Sofía Suescun no pueden evitar las lágrimas al ver la fuerte tormenta en Honduras
Sandra Barneda, a todos los supervivientes ante la complicada situación: "Este programa lo hacéis grande vosotros"
El huracán 'Beryl' se aproxima a Honduras y los supervivientes sufren las consecuencias: ¡fuertes vientos y lluvias torrenciales!
Una gran tormenta se iba acercando poco a poco durante el directo de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' que terminaba llegando con fuerza y se tenía que abrir la palapa de manera excepcional durante esta gala del domingo para evacuar a los concursantes.
"Está cayendo una tormenta descomunal, están los coletazos de este huracán, la cosa no ha terminado. De manera excepcional, me están diciendo que por la climatología vamos a tener que abrir la palapa", anunciaba Sandra Barneda y aseguraba que el equipo lo estaba preparando todo y “los concursantes refugiándose para llegar hasta la palapa”.
MÁS
Tras esto, Laura Madrueño conectaba desde la palapa para explicar la situación que estaban viviendo: “De repente un aguacero espectacular nos ha obligado a meternos en palapa, estamos preparando todo a una gran velocidad para poder conectar con nuestros supervivientes”.
Los concursantes se mostraban muy preocupados por cómo iban a poder afrontar esta tormenta después de haber dejado toda la ropa en la playa, que se iba a empapar y mostraban el miedo porque se les apagase el fuego.
La monumental tormenta que se desataba en Honduras y la gran cantidad de agua que caía resonaba fuerte dentro de la palapa, como dejaba una impresionante imagen con Cayo Paloma al fondo. “En playa leyenda el agua esta cayendo con mucha fuerza, la situación va a ser complicada cuando lleguéis a la playa, pero yo os quiero animar un montón”, les comunicaba Laura Madrueño a los 'All Stars'.
Al ver la situación las lágrimas no terminaban en llegar, Lola era la primera en derrumbarse: “No puedo más. Al día siguiente es todo peor, para pescar es peor, es que es horrible. Es que está todo desvastado”.
Sofía Suescun tampoco podía evitar las lágrimas, que sufría su primer gran bajón desde que está en Honduras: “¿Qué vamos a hacer toda la noche? Está todo mojado”. Que aseguraba que se le estaba haciendo todo cuesta arriba: "Ya es un cúmulo de todo, estamos pasando mucha hambre, las condiciones no acompañan y la convivencia menos todavía, pues uno explota. ¿Algo peor puede pasar? Es que no lo sé". Aunque intentaba sacar el lado positivo: "Mañana será otro día, saldrá el sol".
Sandra Barneda les decía unas palabras de ánimo para estos complicados momentos: "Os estáis retando más que nunca, estáis demostrando día tras día fortaleza, no rendiros y superaros a vosotros mismos. Este programa lo hacéis grande vosotros mostrándonos día a día vuestra fortaleza y vuestras debilidades y fortalezas. Todo mi ánimo".