La emotiva confesión de Abraham García sobre sus padres tras ganar la prueba de recompensa: "Ya he descubierto eso que me estaba matando por dentro"

Abraham García ha sido el ganador de la prueba de recompensa durante la gala de este domingo de 'Supervivientes All Stars'. En juego, un perrito caliente XXL. Poca cosa. Finalmente, en la durísima y clásica prueba de apnea, el concursante madrileño ha sido el que ha podido degustar ese delicioso plato y en su dedicatoria no ha podido contener sus lágrimas. No es la primera vez que Abraham nos muestra su lado más sensible, puesto que hace ya unas cuantas galas atravesaba una de sus noches más lacrimógenas.

El primero en desistir era Alejandro Nieto, que no superaba los 60 segundos debajo del agua. El siguiente era Jorge Pérez, que superaba los dos minutos. Finalmente, Logan miraba a Abraham aguantando los últimos segundos bajo aguas hondureñas pero rápidamente asomaba su cabeza, desistiendo. Esto se traducía en que Abraham García era el ganador de la odisea de Poseidón. Más de dos minutos y medio bajo el agua avalan su espectacular victoria.

La dedicatoria de Abraham

"Quería dedicárselo a mi padre y a mi madre, que me gustaría tenerlos aquí y poder comerme esto con los dos. Os amo", decía Abraham muy emocionado y sin casi poder articular palabra. Y es que ya son muchos días los que lleva lejos de sus seres queridos y eso lo está empezando a notar.

"Ya he descubierto eso que estaba dentro de mí y que me estaba matando. Llevo mucho tiempo mal, no sabía qué me pasaba, pero ya sé lo que es. Sentarme con mi padre, madre y hermana, poder hablar los cuatro, limar asperezas y olvidarnos de todo. Y poder disfrutar del tiempo que nos queda", confesaba Abraham.

Abraham recibe una sorpresa muy especial

A su vez, Abraham García ha recibido una sorpresa muy pero que muy especial. Ignacio, el abuelo de Abraham García cumplía 92 años y para que el concursante pudiera celebrarlo también con él, este iba a recibir un emotivo mensaje de su abuelo. En un primer momento, Abraham no se acordaba de este día tan especial, pero al escuchar el mensaje no podía evitar las lágrimas de emoción.

"Eres un campeón y tienes que ganar el concurso. Estamos celebrando todos juntos el cumpleaños, pero te echamos mucho de menos. Cuando vuelvas me vas a llevar a bailar", decía su abuelo. "Muchísimas gracias, mi abuelo es un fenómeno, espero que toda la familia esté disfrutando con él", señalaba el concursante madrileño emocionadísimo.