Durante la gala del pasado jueves, Olga Moreno se convirtió en la segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Esta segunda vez, su paso por el concurso ha sido más corto ya que en la edición en la que participó anteriormente aguantó hasta el final y consiguió proclamarse con la victoria.
En esta ocasión, su experiencia en Honduras ha sido un poco más agridulce ya que únicamente ha estado poco más de dos semanas, eso sí, la concursante ha vivido una estancia corta pero intensa en la isla y nos ha dejado muchos momentazos.
Nada más abandonar la palapa, Olga tenía la oportunidad de reencontrarse con su maleta, algo de lo que tenía muchísimas ganas y así lo ha hecho saber en este vídeo inédito.
''Buah, mi maleta'', exclamaba al verla encima del sillón. ''Está un poco desordenada porque nos fuimos con muchas ganas a la isla y más ganas tengo de abrirla'', reía la concursante antes de abrirla.
Lo primero que hacía Olga nada más abrir la maleta era oler la ropa: ''Todavía huele bien. El pañuelo de Agus huele todavía a él'', se emocionaba la recién expulsada.
Acto seguido cogía un libro de su maleta: ''Mi libro, lo recomiendo. Me ha enseñado muchísimo'', pero el libro guardaba algo más emotivo, una foto de su madre y ella que la exconcursante besaba con cariño al recordarla: ''Qué mona''.
Pero una de las cosas que más sorprendía a Olga era el pijama que tenía guardado en un maleta: ''¡Me voy a poner un pijama! que por cierto, me lo regaló la rubia''. ''¡Qué maravilla! voy a ver que me pongo'', exclamaba Olga emocionada antes de poner rumbo a su cambio de imagen.
Días antes de marcharse a Honduras, Olga recibió el duro golpe del fallecimiento de su madre Rosa Obrero, con la que tenía una gran relación y a la que estaba muy unida.