Marta Peñate ha reconocido varias veces en 'Supervivientes All Stars' que no está atravesando un buen momento vital y Sandra Barneda, en el último 'Conexión Honduras', identificó que una de las principales causas de ese estado anímico es que está costándole quedarse embarazada pese a que lleva meses con un tratamiento específico en medio de un proceso de fertilidad.
Como Tony Spina estaba en plató, la presentadora le preguntó a él cómo estaba viviendo él este proceso en el que buscan ser padres. El italiano confesó que le estaba costando en momentos ser optimista porque estaba siendo muy duro ver que no podían alcanzar su sueño, pero que había tomado el rol del positivo de la pareja y que intentaba siempre animar a su prometida, que sí que había tenido muchos bajones a lo largo del proceso.
Cristina Porta es amiga de la pareja porque coincidieron el verano pasado en '¡Vaya vacaciones!', reality de Telecinco en el que la periodista concursaba junto a Jorge Pérez y en el que se hizo con la victoria. Al ver las declaraciones del italiano en 'Conexión Honduras' ha aprovechado para enviarle un mensaje a sus amigos a través de la red social X, el antiguo Twitter: "La suerte de Marta es Tony. Y viceversa. Llegará ese bebito, amigos".