Monumental bronca de Abraham con Lola y Olga Moreno por un risotto: "¡Sois unas palmeras!"
El origen de la discusión: Alejandro Nieto hace un risotto para todos y 'estalla la bomba'
Abraham García, en directo: "Ya habéis visto cómo a mis espaldas se han reído de mí"
Kiko Jiménez arremete contra Olga Moreno y termina en una fuerte discusión con su defensora: "Es muy sucio y ruin"
Un risotto ha sido el causante de una monumental discusión entre Abraham García con Olga Moreno y Lola. Y es que Alejandro Nieto hizo este plato típico originario de Italia para todos y Abraham le ayudó al final, dándole vueltas y 'atando los últimos flecos' que quedaban para que el plato estuviese ya listo para servir. No es la primera bronca que tiene Abraham dentro de la isla, puesto que hace poco protagonizó otra muy fuerte con Marta Peñate.
Al día siguiente, este señalaba que no iba a hacer nada porque ya hizo el anterior día risotto. Algo que no pasó desapercibido para Lola, Marta y sobre todo, Olga, que se reían puesto que Abraham tan solo había removido un poco cuando el risotto ya estaba casi en su punto.
MÁS
La reacción de Adara Molinero al enterarse de que su madre Elena Rodríguez se casa: "¡Qué fuerte!"
El momentazo de Bosco tras salvarse de la expulsión: le dedica una canción a los 'boscolitos' y... ¡Laura le tira al agua!
Sofía Suescun y Marta Peñate sacan sus trapos sucios en un tensísimo 'puente de la concordia': "¡Una amiga no hace esto!"
Pues bien, a la mañana siguiente, Olga era quien asumía el rol de cocinera y mientras todos comían, la diseñadora malagueña le vacilaba a Abraham diciendo que había hecho ella la comida (bromeando, puesto que no había hecho nada pero siguiendo el modus operandis de Abraham, sí). Esto le molestó mucho a Abraham García: "¿La palmera esta de que va? Que no tiene sangre ni personalidad. Si yo no he hecho nada, mas que ayudar a Alejandro...".
"Las cosas a la cara"
"Me parece de niñas pequeñas hacer eso. Y más la broma, a las espaldas. Yo no he dicho en ningún momento que hice el risotto. Aquí las cosas a la cara", apuntaba. En ese momento aparecía Olga, que aseguraba que todo eso había sido una broma: "Es más falsa aquí la gente. Aquí las palmeras que tienen menos personalidad que la hostia están todo el rato metiendo mierda. No tenéis la suficiente edad para decir las cosas a la cara".
Olga repetía de nuevo que era en plan broma: "Nos hemos reído todos". Pero esto no le servía a un Abraham que ya estaba molesto por todo lo que habían especulado y dicho de él sin estar presente. "Pero si quieres la puedes volver a tomar conmigo", decía Olga Moreno.