La noche más lacrimógena para Abraham: primero se emociona al ganar el collar de líder y después en la palapa recordando a su abuelo

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' se han enfrentado a 'Levantando Atenas', un juego de líder donde tienen que ir subiendo escalones, a medida que Laura Madrueño les vaya indicando, y de la manera más cómoda que ellos vean. Y sobre todo: intentando mantener el equilibrio como puedan. En juego, nada más y nada menos que el collar de líder de Playa Leyenda, tan deseado por todos y todas. Finalmente, Abraham García se ha hecho con la prueba (segunda vez que lo consigue en lo que llevamos de edición) y no ha podido contener la emoción.

Tras ponerse el collar, se lo dedicaba a su familia y a sus sobrinas, que es "lo más importante que tengo en esta vida". Tras mencionar a su cuñado, Abraham rompía a llorar: "A Luis también... y Jessi...". Al decir este último nombre, Jorge Javier le preguntaba quién era. "La mujer de mi padre", respondía el líder por segunda vez consecutiva, con los ojos vidriosos.

"Abraham, si todavía estás más guapo cuando lloras", le decía el presentador de Telecinco. "Gracias Jorge, yo también te quiero", comentaba el concursante desde Honduras, para posteriormente añadir: "Por no decirte otra cosa", bromeaba. Pero no iba a ser la única vez que Abraham se emocionaba durante la gala de este jueves de 'Supervivientes All Stars'.

Abraham se rompe en la palapa

Durante las nominaciones que han tenido lugar en la clásica palapa, Laura Madrueño se percataba de que Abraham se acababa de derrumbar: "Al final estás aquí pasándolo mal... los esfuerzos que hacemos... me acuerdo de mi familia, de mi abuela y mi abuelito, que está en la residencia. Ya sabes que al final aquí está todo un poco a flor de piel...".

Jorge Javier bromeaba con el concursante: "Cómo se nota que te estás haciendo mayor...". "¿Por las arrugas lo dices? ¿O por el culo encogido?", apuntaba Abraham. "Escurrido, culo escurrido", le corregía Jorge Javier. "Lo que no sabes es que me lo rompí con la moto", confesaba García antes de que el presentador pasase directamente a las nominaciones.