El desnudo de Abraham que sube la temperatura en Honduras: "Tiene el culo bien puesto"
Abraham García se desnuda completamente en la playa y revoluciona a sus compañeros
Alejandro Nieto se unía a Abraham y mostraba su culo ante las cámaras
¿Qué piensa la calle sobre el tonteo entre Abraham García y Sofía Suescun en Honduras?
En Honduras hace mucho calor, el que están sufriendo los concursantes de 'Supervivientes All Stars', pero Abraham García con su desnudo también ha subido la temperatura en la playa.
El que se alzase como ganador de 'Supervivientes 2014' no dudaba en quitarse toda la ropa y pasearse completamente desnudo por la playa, lo que hacía reaccionar a sus compañeros. "Adán, ¿dónde está Eva?", le preguntaba Marta Peñate que también se interesaba de si "se puede tapar solo con una mano", algo que comentaba con algunos de los supervivientes: "Ese culo que no pase hambre".
MÁS
Anabel Pantoja no se corta y lanza un tremendo zasca para su ex Omar Sánchez en directo
El cariñoso momento entre Adara y Bosco en directo: "¿Cómo poner tantos sentimientos en tan pocas palabras?"
Olga Moreno y Sofía Suescun dejan al descubierto su mal rollo tras un fuerte enfrentamiento: "Deja de sacar el pasado"
Abraham se paseaba sin ropa por la playa y esto hacía reaccionar a Peñate, que aseguraba haberle visto algo de sus partes más íntimas, algo que también aseguraba Olga Moreno, haciendo que vivieran un divertido momento en la playa: "Parecía boba cuando la compramos".
Marta, que se venía arriba con este momento alentaba a Alejandro Nieto para que él se uniera a Abraham y mostrase su desnudo en Honduras, algo a lo que este accedía mostrando su culo.
Después de este momentazo, todos metidos en el agua comentaban y daban nota a los culos que se habían mostrado en la playa. "A mi Alejandro le doy un 9 porque ese culo se nota que ha comido", entonaba Marta Peñate, mientras Sofía Suescun creía que Abraham "lo tiene bien puesto" y le daba un 8. Unas notas y un momento en la playa que hacía entretenerse a todos y compartir muchas risas, olvidándose por un momento de las extremas condiciones en las que están viviendo.