Antes de volar a Honduras, Abraham García ya confesó que le gustaba mucho Sofía Suescun. Y nada más llegar a los Cayos Cochinos lo ha dejado muy claro al comenzar a 'tontear' con la exconcursante de 'Gran Hermano'; una actitud que no le ha gustado nada al novio de ella, Kiko Jiménez, que no obstante ha dejado muy claro que confía al máximo en la influencer y en la relación de amor que tienen.
Quien no cree que debería confiar tanto es uno de los exnovios de Sofía, Alejandro Albalá, que tuvo que ver desde España cómo la hija de Maite Galdeano le era infiel con Logan Sampedro en 'Supervivientes 2018'. Así lo ha recordado en unas declaraciones en exclusiva a 'Socialité Club', programa que se emite de lunes a viernes en directo en Divinity: "Yo si fuera Kiko estaría en mi casa comiendo mucho chocolate, así estuve yo, comiendo mucho chocolate y llorando mucho".
"Kiko debería estar un poco asustado porque Sofía ya se ha liado con Logan y se ha liado con Abraham, entonces cuando había gente que ya se conoce anteriormente pues... donde hubo fuego, cenizas quedan. Allí, con el aburrimiento, entre ceniza y ceniza igual surge una llama", añadía el ahora estanquero, que sentenciaba: "La gente no cambia. Dicen que el zorro cambia de pelaje, pero no de costumbres".