Bosco Martínez Bordiú, como el resto de sus compañeros que forman parte de 'Supervivientes All Stars' están a punto de comenzar este nuevo reto que arranca este jueves a las 22:00 horas, en Telecinco. Pero antes, ha analizado la manera en la que afronta esta segunda vez en el programa y cómo recuerda su anterior paso por Honduras.
El que se proclamó ganador de la edición 'Supervivientes 2023' y que comenzó un romance con Adara Molinero en Honduras, sorprendiendo ambos dándose su primer beso frente a las cámaras en la final del programa, recuerda su paso por 'Supervivientes' de una manera muy positiva y que vivió al máximo: "Me quedaron muy pocas cosas que tachar ya que hice casi todo".
"Intentaremos seguir en nuestra línea, como somos nosotros, que no se nos vaya la cabeza porque esta edición va a ser muy dura", tiene claro el sobrino de Pocholo y, es que tiene claro que no va a ser nada fácil, como bien ha dejado claro mientras ha analizado los concursantes con los que compartirá esta aventura: "Hay mucha buena competencia, pero estamos rodeados de gente muy 'guay', así que vamos a hacer lo mejor".
Bosco, en estas palabras exclusivas desde Honduras para nuestra web, también se ha acordado de su tío Pocholo y de las palabras que le dedicó antes de poner rumbo a este nuevo reto en su vida: "Me dijo: 'no es ser el mejor en todo, si no ser mejor que ayer". Algo que le da fuerzas para empezar con todas las ganas este 'Supervivientes All Stars' y sin dejar atrás su esencia: "Entonces, lo intentaremos lo mejor posible y todo con mucha educación y mucha alegría".