Tania Medina participó en 'Supervivientes 2022' junto a su novio, Alejandro Nieto, justo después de su paso por la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. En los Cayos Cochinos mantuvieron tensas discusiones pero su relación siguió hacia adelante y continúa a día de hoy, por lo que la influencer está encantada con que su chico vuelva a la televisión como concursante de 'Supervivientes All Stars'.
"Aquí estaremos apoyándote, te amo", comentó la amiga de Marta López Álamo en Instagram, haciendo así que sus seguidores sospechasen con que iba a ser ella la persona que lo defendería en plató. La influencer ha aclarado que "en principio" no ocupará ella este puesto y que tampoco será su suegra, Maribel Marroquín, la que lo haga como ocurrió en 'Supervivientes 2022'.
"Irán su papi y su hermano. Yo me encargaré de las redes e iremos a tope con todo. ¡Se lo merece!", ha comentado Tania Medina, que se va a esforzar por crear el mejor contenido para las redes de su novio y pedir a sus seguidores que se impliquen con él en el que supone su regreso a Honduras y a la televisión tras unos meses alejado del foco mediático.