Alejandro Nieto es uno de los últimos fichajes de 'Supervivientes All Stars" y su participación generó mucho revuelo entre los colaboradores. El joven quien se proclamó ganador del reality en 2022, vuelve a Honduras a "un concurso más difícil y extremo", es por ello que en medio de su anuncio durante el programa de 'Conexión Honduras' junto a Sandra Barneda, aseguró "estar nervioso" ya que, por primera vez en la historia, se reunirán a los mejores supervivientes de cada edición.
El joven comenzó a estar bajo los focos cuando se proclamó Míster España en 2015. A partir de allí ha hecho un largo recorrido por diferentes realities y platós de la casa, como 'La Isla de las Tentaciones' junto a Tania Medina en donde pusieron a prueba su amor. Pero, pese a que tiene una vasta experiencia en al televisión, asegura que esta vez "es diferente" ya que competirá contra a "titanes".
"Voy a ser como siempre soy, lo mejor que pueda y que gane el mejor. Voy con ganas de ganar otra vez". "Va a ser una edición muy compleja, con pruebas mucho más duras, ya lo descubriréis", dijo mientras sostenía la antorcha en pleno directo que lo consagraba como uno de los nuevos concursantes junto a Adara Molinero, Logan Sampedro, Lola Mencía, Bosco Martínez-Bordiú y otros que dejaron huella en el programa.
A raíz de la elección de la producción de incluir al novio de Tania Medina en la cartilla, Makoke y Carmen Borrego hacen sus predicciones de cómo creen que se llevarán los concursantes entre ellos y cómo será convivir con Nieto...¡No te lo pierdas y dale Play!
Aún quedan muchas figuras de la historia de 'Supervivientes' por confirmar, pero por ahora el público está en vilo y a la espera de los próximos confirmados. Adara Molinero, Alejandro Nieto y más han dejado la vara muy alta, pero aquello no ha sido impedimento para que la calle opinara a a quién le gustaría ver concursando en el programa y mencionara figuras como "Isabel Pantoja", "Rosalía", quienes han salido a flote a la hora de hablar con los espectadores y preguntarles a "quién les gustaría ver en Honduras"...¡Dale Play!