Alejandro Nieto prohíbe a Tania Medina enseñar a pescar a sus compañeros y eso lleva la tensión a la palapa
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Alejandro Nieto comparte su técnica de pesca con Tania Medina y no quiere que lo comparta con su grupo
La tensión llega a la palapa tras ver las imágenes de la pareja y la pesca
Alejandro Nieto y Tania Medina han podido disfrutar del 'paraíso', donde han tenido una noche de pasión, la primera en 'Supervivientes 2022' y además, él ha tenido querido compartir con ella algunas nociones de pesca.
MÁS
Rubén es el primer expulsado y se arma el lío: Marta sale en su defensa tras los aplausos de Matamoros y Anuar
¡Momentazo! La especial inauguración de la palapa de 'Supervivientes 2022': todas las novedades
El zasca de Jorge Javier a Kiko Matamoros: "Tienes más voz en Honduras que en el plató de 'Sálvame"
Alejandro prohíbe a Tania enseñar a pescar a su grupo
Alejandro les pide a los concursantes que le den las gracias porque gracias a él "van a poder comer pescadito", algo que no le gusta nada a Tania: "Pesqué el otro día yo sola, es muy feo tío". Ella, tras esto, le cuenta a sus compañeros que la técnica de su pareja "la sabe hacer cualquier persona" y que "no quiere enseñárselo a nadie", algo que él mismo le dice a Anuar. Y termina diciéndole a él que esto "le molesta". Algo que Kiko Matamoros comenta.
La reacción de los compañeros y de la pareja al ver las imágenes
Tras ver las imágenes, Alejandro se explica en la palapa: "Yo quería que no se lo enseñaras a tu grupo, no que yo no se lo iba a enseñar al mío". Y termina reprochando sus palabras a Matamoros: "Tú no te has echado a pescar". Anuar, por su parte cree que suena "un poco feo" que no deje que enseñe a su equipo todo esto.
Tensiones en la inauguración de la palapa
La tensión ha llegado a la palapa tras esto y Tania ha querido explicar que "le está enseñando a comer" y a sobrevivir y "no lo ve nada negativo". Y es que Alejandro asegura que quiere que su pareja "se eleve por encima de su grupo". Kiko Matamoros cree con todo esto que "les falta el sentido del humor" y Marta Peñate se queda "del gallinero" en la palapa entre todos sus compañeros.