Alejandro Albalá es el decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El cántabro ya tiene experiencia en realities (participó en ‘GH DÚO’ con su exnovia Sofía Suescun) y ahora es el momento de que se enfrente a la prueba más dura de la televisión: ‘Supervivientes’. Tras su visita a Sofía en Honduras en 2018, fue nombrado “concursante del futuro” por Jorge Javier Vázquez y hoy ya puede presumir de tener un billete a su nombre para los Cayos Cochinos.
El cántabro tendrá que dar lo máximo de sí mismo en Honduras: pondrá a prueba no solo su fortaleza física, sino también mental. Vivirá a la intemperie, tendrá que buscar su propia comida, afrontará duras pruebas físicas… y convivirá con otros compañeros en estas circunstancias extremas.
Ya son 14 los participantes confirmados para ‘Supervivientes 2021’ y tienes toda la información sobre ellos en la lista oficial de concursantes.
Alejandro Albalá (Santander, 1994) saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja. Se conocieron porque la exconcursante de ‘La casa fuerte’ y Marta, la hermana de Alejandro, eran amigas. Tras la ruptura de Chabelita con Alberto Isla, el cántabro apareció en su vida y la ayudó a olvidarse de su ex. La relación estuvo llena de altibajos y muchas veces se ha acusado a Albalá de estar con Isa por interés. A pesar de las habladurías siguieron adelante y él dejó aparcados sus estudios de auxiliar de vuelo para irse a vivir con Isa a Sevilla. Esta decisión no gustó nada en el entorno del nuevo concursante de ‘Supervivientes’. Su madre, Paz Guerra, llegó a decir: “Cuando está con ella su mundo desaparece, vive solo para ella”.
En el año 2015, Alejandro, Isa y el hijo de ella con Alberto Isla se mudaron a Londres, pero pronto volvieron a España. Poco después, la hija de Isabel Pantoja se fue a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Su entonces novio y Dulce se quedaron al cuidado del pequeño Albertito.
A pesar que durante el programa su acercamiento con Christopher dio mucho que hablar, Alejandro la perdonó y en octubre de 2016 se casaron en Cancún. Duraron muy poco y acabaron divorciándose. Tras una nueva reconciliación, en 2018 todo acabó saltando por los aires. Posteriormente se han intercambiado demandas a raíz de sus declaraciones en los medios.
Después de Isa, Alejandro comenzó una relación con Sofía Suescun. En 2018 ella participó en ‘Supervivientes’ y protagonizó un intenso tonteo con su compañero Logan Sampedro. Albalá viajó hasta Honduras para hablar con ella, pero sus explicaciones no le convencieron y la dejó en directo. “Me has demostrado que no me quieres y la clase de persona que eres”, le dijo.
Cuando entraron en ‘GH DÚO’ su relación ya parecía estar rota, pero en la casa de Guadalix tuvieron varias ideas y venidas e incluso se hicieron cariñitos bajo las sábanas. Al salir, Sofía puso el punto y final definitivo a la relación.
Ahora volveremos a verle en las playas de Honduras, pero esta vez su nombre figura en la lista oficial de concursantes confirmados.