Isabel Pantoja y Albert protagonizan una tensa discusión en la Palapa: "¿Y tú quién eres? No te metas con mi profesión"
Isabel, a Albert: "Cuidado que puedo ser tu madre"
Albert cree que sus compañeros tienen una actitud pasiva y negativa
El resto del equipo no entienden las quejas de Albert
Albert e Isabel Pantoja han protagonizado una tensa discusión en la Palapa. Después de que los Abandonados discutiesen entre sí por la pesca, el pique seguía en directo tras una pausa publicitaria y eran Albert e Isabel los protagonistas. Él recriminaba a la tonadillera que se hubiese metido con su profesión de saltador de pértiga mientras ella le advertía que era más mayor que él y por tanto le debía respeto. Al final, Jorge Javier mediaba y sellaban la paz con un beso.
MÁS
Jorge Javier despide a Las Azúcar Moreno tras una dura reprimenda: “Estáis mintiendo, estaba todo preparado”
Todos los compañeros se revelan en contra de Chelo García Cortés tras su duro enfrentamiento con Carlos Lozano: "Actúa cada vez que ve una cámara"
Mónica Hoyos sufre un vahído tras el juego de localizaciones: "A estas alturas, sin comer, no es fácil"
El Equipo Abandonados se enfrenta entre sí por la pesca
Antes de la discusión de Isabel Pantoja y Albert, el Equipo Abandonados se quejaba por las malas condiciones de la playa y la escasa pesca que estaban logrando. Pero solo era cuestión de intentarlo. Tras recibir un cursillo de pesca, todos los supervivientes comprobaron que se trataba de usar una buena técnica y de saber dónde pescar.
Sin embargo, la tensión estallaba porque Albert cree que sus compañeros siempre tienen una actitud negativa y que incluso pusieron malas caras cuando vinieron los profesores de pesca.
Los compañeros no entienden las quejas de Albert: "Nos lo podía haber dicho a la cara"
Por otra parte, los supervivientes de Playa Abandonaba escuchaban un vídeo donde Albert se quejaba de que sus compañeros estuviesen hablando todo el rato de comida. El Superviviente se explicaba en La Palapa pero recibía la reprimenda de sus compañeros. “Está bien pero nos lo podía haber dicho a la cara que no le íbamos a hacer nada”, le decían. Lo cierto es que tendrán que entenderse porque esta semana repetirán en Playa Abandonada.