Jorge Javier Vázquez ha calmado los nervios de nuestros concursantes antes de sus esperados saltos en helicóptero y, cuando ha llegado el turno de Albert Barranco, Vicky Larraz e Ivana Icardi, ha aprovechado para recordarles algunos de sus frentes abiertos fuera de la isla.
El presentador de ‘Supervivientes 2020’ ha dado primero paso a Albert, quien ha dedicado el salto a su familia, a sus amigos y a su novia, pero Jorge le ha recordado que una antigua amiga estaba viéndole antentamente desde plató: “Su nombre empieza por G”, ha dejado caer refiriéndose a Gloria Camila.
En el turno de Vicky, Jorge se ha declarado fan absoluto de la vocalista del grupo ‘Olé Olé’ y le ha pedido que le hable “como si estuviera en Miami”. La cantante ha puesto un peculiar acento y se ha tirado muy decidida al agua.
Finalmente, Jorge ha saludado a Ivana y ha bromeado con la ‘buena’ relación que esta guarda con su cuñada: “A ella no le dedico el salto pero a mi familia sí”, ha respondido llamando a Jorge “maldito”.