Albert Barranco rompe a llorar y le hace la "cruz" a Avilés en directo: "Han sido los peores días de mi vida"
Avilés asegura que Barranco se acerco a Rocío para fastidiar a Gloria
El extronista se derrumba como nunca: "Me ha pisoteado y humillado"
¡Las imágenes completas de esta discusión sin precedentes!
José Antonio Avilés estalló contra Albert Barranco durante el juego de ‘premio o castigo’ del martes y su amistad se ha resentido desde entonces. El periodista ha perdido los papeles por completo contra Barranco y sus discusiones han acabado con el extronista completamente abatido.
En la conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, Albert se ha roto y ha asegurado que no quiere saber nada de Avilés: “Me ha humillado delante de todo el mundo y me ha pisoteado. Han sido los dos peores días de mi vida”.
MÁS
Las lágrimas de Albert
Tras ver las imágenes del conflicto, José Antonio ha insistido en que Albert se ha acercado a Rocío Flores por interés y no ha rectificado de sus ataques.
Visiblemente afectado, Barranco ha pedido la palabra y se ha echado a llorar: “Estoy totalmente orgulloso de los modales y de los principios que me ha dado mi familia. Jamás he manipulado a nadie en este concurso ni fuera de él y jamás me he aprovechado ni de Avilés ni de Rocío”.
El concursante niega llevar ninguna estrategia en el reality, tal y como le acusó Avilés, y deja claro que su relación con el colaborador ha llegado a su fin: “Han sido los dos peores días de mi vida y que él siga teniendo los huevos de decir que no quiere perder mi amistad… mi amistad está cruz y raya. No le perdono todo lo que me ha hecho. Me ha humillado delante de todo el mundo y me ha pisoteado”.
Rocío no se posiciona
Rocío, quien también ha tenido sus rifirrafes con José Antonio en los últimos días, ha sido más vehemente con el periodista y no le ha negado su amistad. Eso sí, la superviviente le ha recriminado su actitud con Albert: “Llevo dos meses diciéndole que no puede tirar a matar con todo el mundo. Lo ha hecho mal con Barranco pero yo estoy en medio de los dos porque son muy importantes para mí”.
La discusión, al completo
Avilés tiene a Barranco en el punto de mira y lanza mil y un ataques contra él. Rocío se enfada por sus comentarios dañinos y José Antonio brota asegurando que Albert se ha acercado a Rocío para darle en las narices a Gloria Camila y a Kiko Jiménez. Un enfrentamiento sin precedentes que ha acabado con Barranco derrumbado.